Banner

Entrevista al DT campeón de Primera División y Copa Chile, Elbarri_20 de Cruzados eSports

Al más puro estilo de los grandes clubes, Cruzados eSports logró ganar las dos competencias importantes de ANFV y tocó la gloria nuevamente. Con un plantel nutrido en seleccionados nacionales y con vasta experiencia en el fútbol de Primera, el equipo virtual de la Franja pudo incluso llevar los clásicos de la temporada frente a Azules, la guinda de la torta para un 2021 que, a diferencia del común denominador de la pandemia, comenzó con abrazos en el equipo universitario. Conversamos con su capitán, DT y MCO, Sebastián Barrientos, más conocido como Elbarri_20, y esto fue lo que nos dijo.

En cuanto a refuerzos y otros elementos ¿Cómo se han estado preparando para lo que será la Temporada 3?
No somos un equipo que se refuerce mucho, pero tuvimos que cambiar a nuestro MCO por urgencia y la verdad es que nuestro nuevo creador se ha adaptado muy bien (Felipe). Nos hemos preparado con otros equipos de la competencia para tener un buen campeonato.

 ¿Qué características grupales crees que les permitieron poder tener la consistencia que tuvieron en Primera?
La fortaleza mental en momentos difíciles y la convicción a la forma en la cual jugamos. También los diferentes liderazgos en el equipo.

 ¿Cómo se sienten para defender el doblete de Liga y Copa? ¿Cuáles son las metas futuras del club?
Nos sentimos bien de cara a la nueva temporada, pero sabemos que será un camino difícil de recorrer. Nuestra meta es poder repetir la temporada que tuvimos y seguir consolidándonos como grupo.

¿Cómo definirías al equipo en una palabra y por qué?
Convicción, porque cada jugador es muy bueno en lo que hace; porque sabemos que el compañero nos apoyará en todo momento; y porque sabemos que el trabajo que hacemos y lo que el club nos retribuye lo defenderemos con todas nuestras fuerzas.

Leave a Reply

ANFV